chiropractic TECHNIQUEs
TÉCNICA "PRONE-SPECIFIC"
- La técnica "Prone-specific" es un nuevo método avanzado utilizado por muchos doctores quiroprácticos alrededor del país. El metodo para ajustar la espina dorsal o columna vertebral es muy específico, mucho mas relajante y cómodo para el paciente en comparación con otras técnicas tradicionales del mundo quiropráctico. ¡Pacientes de todas las edades se pueden beneficiar de esta técnica quiropráctica!
- Éste método moderno se realiza con un suave, gentil ajuste a la vértebra fuera de sitio (o vértebra desalineada) mientras el paciente esta en la camilla boca abajo. La experiencia de éste ajuste es mucho más placentera para el paciente ya que no se dobla ni se rota el cuello, ni se "truena" ninguna coyontura, que para algunos, puede ser algo incómodo.
TÉCNICA TOGGLE RECOIL
- La técnica "Toggle recoil" es una técnica manual específica del cuello superior que se conoce por su enfoque gentil a la hora del ajuste. Es una de las técnicas tradicionales de la quiropráctica más conocidas en todo el país y, cuando se es ajustado de forma correcta, puede ser muy beneficioso para el paciente.
- El ajuste quiropráctico utilizando éste método se realiza de forma manual, específicamente en la primera o segunda cervical (C1 o C2) que esté desalineada. El paciente recibe éste ajuste al estar acostado de lado. La doctora ajusta la vértebra fuera de sitio de forma rápida y gentil, y la cabezera de la camilla "cae" unos centímetros y completa el ajusté sin necesidad de utilizar más fuerza. De ese modo, removemos la interferencia del sistema nervioso y ayudamos a corregir la vertebra desalineada. No hay rotación ni doblez del cuello al ajustar ya que el paciente recibe este ajuste al estar acostado de lado.
TÉCNICA DE Webster
TÉCNICA DE WEBSTER
- La técnica de Webster es "un análisis quiropráctico específicio y ajuste que corrige subluxaciones del sacro (o la pelvis). Cuando hay una subluxación (o una hueso fuera de posición) los músculos y ligamentos de la pelvis se activan y pueden causar que el útero no tenga suficiente espacio, que es donde el bebé crece. Cuando el útero torcido y restringido de esta manera, es mucho mas dificil que el bebé se mueva a una posición más correcta para el proceso de parto. Al recibir cuidado quiropráctico específico, los músculos y ligamentos pélvicos de la madre se relajan y mejoran el ambiento fisiológico necesario para el posicionamiento del bebé." ¡La técnica de Webster es IDEAL para nuestras pacientes embarazadas!
- La Dra. J es quiropráctica certificada de Webster en la ciudad de Kannapolis, NC y es un miembro de la ICPA, la Asociación Quiropráctica Internacional Pediátrica desde el 2021. Visita el sitio web de la ICPA para más información AQUÍ.